Patada De Pecho De De Jong - 77dewa.net

16/10/2018 · Los aficionados españoles recuerdan a Nigel De Jong como el futbolista que le propinó una tremenda patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, una acción por la que no fue expulsado pese a la violencia de su entrada,. 05/12/2019 · Mustafa Mohammad Jaber pasará a la historia por realizar una temeraria entrada a un rival que no tardó en compararse a la brutal patada de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. El jugador iraquí fue el protagonista negativo del.

10/06/2018 · La patada en el pecho de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica quedó para la historia. Ahora el holandés habla para FourFourTwo y revela su esperanza de algún día tomar una cerveza con el español y reirse del lance. "Yo sólo quería disputar el. Colombia empató momentáneamente su duelo ante Brasil gracias a un gol de Muriel de penalti. Una pena máxima que vino precedida de una fuerte patada de Alex Sandro en el pecho de Luis Muriel.

El holandés ha concedido una entrevista a la revista FourFourTwo, donde se ha excusado por el lance que tuvo con Xabi Alonso, en el Mundial de Sudáfrica. De Jong le propinó una brutal patada en el pecho al mediocentro de la Selección, que a punto estuvo de tener que abandonar el terreno de juego. No importa que se haya destacado en Ajax, en Manchester City, en Milan o en la Selección de Holanda. Para el aficionado español, Nigel de Jong será siempre el futbolista que dio una colosal patada en el pecho de Xabi Alonso, en la recordada final del Mundial. 10/02/2011 · El volante brasileño Anderson Hernanes protagonizó ayer una tremenda escena en el amistoso Francia-Brasil cuando aplicó una fuertísima patada en el pecho de Karim Benzema, con lo que trajo a la mente el recuerdo de Nigel De Jong en la final del Mundial de Sudáfrica. Aquella tarde del 11 de. 10/06/2018 · Una de las imágenes más recordadas de los mundiales de fútbol, en este caso grabada en la mente de los aficionados españoles, es la patada en el pecho de Nigel de Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica. Una acción que le estableció una reputación, al excentrocampista.

18/05/2018 · Lo que no vio era lo que se le venía de frente. Porque con total brutalidad, sin ánimo de disputar el esférico, el holandés Nigel de Jong elevó su pierna derecha e impactó de lleno en el pecho de Alonso. Una patada criminal y merecedora de tarjeta roja. 05/10/2010 · Holanda ha excluido a De Jong de la lista del equipo después de que rompiera tibia y peronéa un rival en un partido de la "Premier". El medio propinóuna patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial. 10/06/2018 · Nigel de Jong es uno de los nombres de las finales de los Mundiales. No por marcar ni por dar a su selección, la de Holanda, una estrella, si no por una patada directa al pecho de Xabi Alonso en Sudáfrica 2010. "No esperaba que me echaran porque obviamente fue un incidente desafortunado", dice. 08/10/2011 · La historia parecía repetirse para Xabi, que ya recibió la patada más brutal que muchos recuerdan en un terreno de juego. La repercusión de aquel partido, la final del Mundial de Sudáfrica, y la altura a la que Nigel De Jong llevó su pierna para clavar los tacos en el español a la altura del pecho, hace que todos recordemos.

15/12/2019 · La criminal patada al pecho del portero del Schalke que deja en cosquillas la de De Jong a Xabi Alonso Bundesliga Gacinovic no pudo continuar sobre el terreno de juego. La patada que le propiciara en el pecho De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica entre Holanda y España, en el 2010, volvió a repertirse en el derbi argentino aunque, en esta ocasión, fue acompañada de la expulsión del sancionado. El jugador del River Plate Ignacio Fernández perdió el control de la pelota y.

¡A lo De Jong con Xabi Alonso! juvenil argentino le propinó tremenda patada en el pecho a su rival [VIDEO] Sucedió en pleno partido entre Colón y Patronato en donde un defensor del 'Sabalero' recibió tremenda infracción por parte de un rival. Colón vs Patronato: juvenil realizó patada a lo De Jong. 04/10/2010 · El holandés, De Jong, el mismo que clavó los tacos sobre el pecho de Xabi Alonso en la final del Mundial, este fin de semana lesonó a Ben Arfa con otra entrada salvaje. El árbitro tampoco expulsó esta vez al centrocampista. De hecho, no pitó ni falta.

Darle una patada en el pecho a De Jong y sentirse un Ninja. 278 likes. Holanda subcamepona del mundial de karate 2010. De Jong dio una patada voladora en el pecho a Xabi Alonso en el centro del campo. La dureza de Holanda fue casi extrema, pero consentida por el árbitro. Varios jugadores holandeses merecieron ser expulsados durante el partido por agresiones desmesuradas. 22/12/2019 · Nigel de Jong es uno de los nombres de las finales de los Mundiales. No por marcar ni por dar a su selección, la de Holanda, una estrella, si no por una patada directa al pecho de Xabi Alonso en Sudáfrica 2010. "No esperaba que me echaran porque obviamente fue un incidente desafortunado", dice. ¿Recuerdas la patada de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundia. l de Sudáfrica? Pues esta es peor. Durísima entrada. Esto no es normal See More. MARCA. Today at 1:59 PM. La criminal patada al pecho del portero del Schalke que deja en cosquillas la de De Jong a Xabi Alonso.

Aprender a Deslizar con la Patada de Pecho. Como hacerlo: Te impulsas del borde en posición de flecha manos agarradas al frente y haces 3 patadas: 1, 2 y 3 en la tercera patada haces la brazada y repites, 1, 2 y 3 patadas, brazada etc. Fácil hasta ahí, pero hay varias cosas en. Con 33 años, el volante juega en el fútbol de Qatar y disfruta de su otra pasión: es dueño de un concesionario de alta gama. 21/12/2019 · En este artículo: Practicar la posición central Realizar la patada Incorporar los movimientos de brazos Mejorar el nado de pecho 18 Referencias. El nado de pecho es una técnica de natación divertida y fácil de aprender. Nadar el estilo de pecho es una buena forma de ejercicio que involucra los brazos, las piernas, los hombros y el cuello.

Sopa Wu Tong
Nunca Duermas En La Gira Nike
Grados De Ministerio En Línea Gratis
Famosos Fotógrafos En Blanco Y Negro Del Siglo XXI
Medias Adidas Farm
Nodo Js En Visual Studio 2015
Derrame Pericárdico De Cardiomegalia
2011 E350 Amg
Dc Universe Titans Netflix
Horquillas De Pacas Para Cargador Frontal
Nivel De Estado Del Vuelo
Mozart Da Ponte
Deseos De Feliz Año Nuevo Con Citas
Christian Bale Robin
Cena Suiza De Cocción Lenta
Eden Castle Resort
Fechas De Pascua Para Los Próximos 50 Años
Iluminación De Techo Sin Cuerda
Rankings Cfp 2017
Homestead Talking Glass Apartments
Tareas De La Entrevista Del Gerente De Oficina
Chicken Tenders Air Fryer
Stefan Janoski Tiffany
Lo Que Se Avecina En Mi Futuro
Cárdigan De Rugby Ralph Lauren
Prueba Gratuita De Matemáticas De Ged 2018
Ideas De Menú De Catering De Baby Shower
Cuchara Para Bebé Winthrop Silver Plate
Recuérdame Dontnod
Sunsaver Mppt 15l
Sopa De Champiñones Y Pollo Baja En Carbohidratos
Viernes 1995 Script Pdf
150cm A Pies
Apertura De Piano Giuoco
Reconstrucción De Cicatrices Antes Después
Descargar Msdn Library Para Visual Basic 6.0
Chris Pine Tom Clancy
Dinosaur Blue Toy
Galletas De Chispas De Chocolate Orgánico De Trader Joe's
Regalos De Anfitriona Amigable
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13