Lugares De Inyección De Im - 77dewa.net

Sitios para poner una inyección intramuscular: método y consecuencias. La inyección intramuscular es un término médico para designar a aquellas vacunas que se ponen en un músculo. A cas. Cómo localizar los sitios de inyección de insulina. Una vez que conozca los mejores sitios para las inyecciones de insulina, debe determinar exactamente dónde inyectar la insulina. Si bien sabe que los cuatro sitios principales para la inyección son estómago, muslo, brazo y glúteos, otra cosa es localizar el lugar exacto para la inyección. en los sitios apropiados. Los posibles lugares para la inyección intramuscular son: el recto anterior del muslo, la zona deltoides, el dorso glúteo, vasto lateral y ventroglutea. Nivel IV La zona ventroglutea tiene mayor espesor, no está cerca de ningún punto de. ELECCIÓN DEL LUGAR DE INYECCIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN IN-TRAMUSCULAR DE MEDICAMENTOS Las zonas donde se pueden administrar los medicamentos intramuscularmente son la dorsoglútea, la deltoidea, la ventroglútea y la cara externa del muslo. A la hora de elegir el lugar de punción tendremos en cuenta la edad del paciente y su.

Alterne los sitios para que las zonas no se irriten ni se lastimen. La enfermera puede ayudarlo a elegir las zonas más apropiadas. Zona de aplicación de una inyección intramuscular IM en el muslo • Para encontrar la zona de inyección en el muslo, visualice una caja imaginaria en la parte superior de la pierna. • Encuentre la ingle. Lugares de inyección IM: músculo deltoides. Figura 5.4. Lugares de inyección alternativos: región glúteo-ventral. X: lugar de inyección. El lugar recomendado es el centro de un triángulo formado por la espina iliaca ánterosuperior, la cresta iliaca y el borde superior del trocánter mayor. - Lugar de inyección de la vía SC. hematomas en el lugar de la inyección cuando se utiliza la vía IM. Si el tipo de vacuna lo permite se puede utilizar la vía subcutánea. En el caso de vacunas que presentan menor inmunogenicidad por vía subcutánea, como la hepatitis B, se utilizará la vía IM. 15/11/2017 · El sitio de la inyección debe estar sano, lo cual significa que no debe haber ningún enrojecimiento, hinchazón, cicatrización ni otro daño en la piel o el tejido por debajo de esta. Cambie el sitio de aplicación de una inyección a la siguiente, por lo menos por una pulgada.

Inyección intravenosa. Actualmente las inyecciones intravenosas repetidas se realizan, al igual que las infusiones por goteo o continuas, a través de un catéter cánula introducido en una vena periférica →cap. 25.5.2 y —si es necesario— a través de un catéter introducido en una vena central. Sitios de inyección Cara anterior del antebrazo: cuatro dedos por encima de la flexura de la muñeca y dedo por debajo de la flexura del codo. Es el lugar que se elige con más frecuencia. Cara anterior y superior del tórax, por debajo de las clavículas. Parte superior de la espalda, a la altura de las escápulas.

Elección del lugar de la inyección para la administración intradérmica de sustancias Las zonas en las que se pueden administrar sustancias intradérmicamente son las siguientes: • Cara anterior del antebrazo, cuatro traveses de dedo por encima de la flexura de la muñeca y dos traveses de dedo por debajo de la flexura del codo.

2019 Imagen Del Editor
Cazuela De Salchicha Y Cebolla
Definición De Mezcla Coloide
Iron Spider Iw
1er T20 Internacional
Google Play Music Solo En Línea
Abrigo Acolchado De Alto Brillo
Zapatos De Vestir Con Fondo De Cuero
Lesión Completa De La Médula Espinal
Gato Naranja Y Blanco De Pelo Largo
Ch Masa Atómica
Buena Suerte Inspiración
Pullman Paris La Défense
Death Race 3 Película Completa En Hindi 1080p
Ebay Canon 800d
John Frieda Go Blonder Spray Resultados
Nudie Demasiado Cara
Bolso Cruzado Gris
Sitio Web De Diseño Plano
Comunidad Heritage Park
Tending Roses Series En Orden
Bordetella Pertussis Pcr
Resultado Aktu Btech 3er Semestre
Mascarilla Ancienne Fresh Creme
Chanel Rouge Coco 474
Lauren Conrad Chanel Bag
Dinámica De Grupo Y Comunicación
Google Define Google
Venta De Muebles De Jardín De Mimbre
Reemplazo De Correa Limpiadora Profunda Bissell Lift Off
Lucky 7 Draw
Pato De Goma Grande Para Piscina
Cómo Contratar A Los Mejores Empleados
Premier League March Today
Manchas Solares Al Aire Libre Led Luces De Disco
Ley De Desarrollo De La Comunidad De Vivienda
Con Qué Rima En
Cortadores De Pernos Dewalt
Para Presentar La Definición
Piquete Gótico Francés
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13